Bon Día Irrintzi y demás grumetes,
Aquí va todo el reportaje fotográfico de la 1ªKdd Hondarribi-Oct.2010, que visto el éxito será el comienzo de una gran amistad (Rick dixit)
Salimos hacia St.Jean de Luz sobre las 12.15 del mediodía con fuertes rachas de viento sur(no tenía equipo de viento, si alguien tiene a bien dar datos técnicos).
Yo me enrolé para echar una mano a los recién llegados a este apasionante mundo Frantxu, Lupe y Marcos a bordo del coquetísimo Etap 23 que han adquirido hace a penas 1 mes.
Entramos a la par en la preciosa bahía francesa con el Bureba de mi buen amigo Kike, quien iba acompañado por el gudari Jon (Ikaro) y su almiranta, próxima premio nobel del Bizcocho ibérico.(MMMMM)
Allí estuvimos fondeados y abarloados, chapuzón en el mar y comida al estilo (que cada uno se coma lo que ha traído que la cosa está mu mala) aunque Ikaro nos ofreció degustar una tortilla de patata parida y desarrollada en su Falcon Crest de Encartaciones County.
A la vuelta, el viento se rió de las previsiones, y vinimos flameando velas hasta que se nos acabó la paciencia y nos entró hambre para poner nuestros super motores de 6-8 cv a toda pastilla.
El menú lo dejo para Kike, alias Arguiñano de Bureba, que no sé qué cojones hace desarrollando software cuando debería estar con un delantal todo el día. Ay Dios, cuánto cerebro desaprovechado...