Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Abre otro hilo...aunque quizas te lleves alguna sorpresa...tienes uno de los motores mas baratos en mantenimiento que existen!!!...pregunta por las colas Mercruiser o Volvo...o por el mantenimiento de una moto de agua...
A excepcion de los motores intra de toda la vida tipo Solé, Renault etc...los suzuki fueraborda 4T son economicos en mantenimiento anual...calcula lo que costarán los demas.

|
yo te dire lo de las colas volvo mercruiser y tal.yo e cambiado los fuelles a las colas del barco de un amigo q lleva 2 y la operacion m a costado 180 eur.no se lo q cobran pero si saldra pasta.la revision compelta a el suzuki 115.los 4 zines internos del motor bujias filtro gasolina filtro aceite aceite motor 5.5 litos aceite de cola engrasar las partes moviles zinc del transor y del trim todo eso 77 pavos. y sin contar grua ni nada.el cambio a mi sole 2 litros aceite reductora 5 aceite motor 2 filtros de gasoil filtro de aceite y zinc del motor 50 eur.y yo le cambio cada 70 horas.la verdad q TE DOY LA RAZON SACHI ESTA VEZ NO DISCREPO