Discusión: Fueraborda FD 225 CV.
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 17:52
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Abre otro hilo...aunque quizas te lleves alguna sorpresa...tienes uno de los motores mas baratos en mantenimiento que existen!!!...pregunta por las colas Mercruiser o Volvo...o por el mantenimiento de una moto de agua...
A excepcion de los motores intra de toda la vida tipo Solé, Renault etc...los suzuki fueraborda 4T son economicos en mantenimiento anual...calcula lo que costarán los demas.
yo te dire lo de las colas volvo mercruiser y tal.yo e cambiado los fuelles a las colas del barco de un amigo q lleva 2 y la operacion m a costado 180 eur.no se lo q cobran pero si saldra pasta.la revision compelta a el suzuki 115.los 4 zines internos del motor bujias filtro gasolina filtro aceite aceite motor 5.5 litos aceite de cola engrasar las partes moviles zinc del transor y del trim todo eso 77 pavos. y sin contar grua ni nada.el cambio a mi sole 2 litros aceite reductora 5 aceite motor 2 filtros de gasoil filtro de aceite y zinc del motor 50 eur.y yo le cambio cada 70 horas.la verdad q TE DOY LA RAZON SACHI ESTA VEZ NO DISCREPO
Citar y responder