Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 20:17
e_u_o_ar
Invitado

Predeterminado Solo Una Opinión

Bueno, yo quisiera dejar mi opinión sobre la dichosa crisis que está en boca de todo el mundo y que, como en muchas otras cosas, afecta a la compra-venta de barcos de recreo.

De acuerdo conque hay crisis y todo eso, pero sinceramente, yo creo que mucha (o bastante) gente está mejor (o igual) ahora que antes.

¿A quién me refiero? ¿Y por qué?

Pues me refiero, entre otros más, a los que no hayan perdido su trabajo y que lo tengan asegurado (entre ellos los 3.100.000 funcionarios públicos que hay en España, entre la Administración Central, las Autonómicas y los Ayuntamientos).

Para toda esta gente (y sus familias, lo que hace muchos más millones), ahora viven mejor pues:

1º) Les ha bajado la cuota de la hipoteca (si la tenían)

2º) Hay descuentos por todos lados, ofertas, promociones, etc.... con la excusa de la crisis se ven auténticos chollos (y no me refiero al tema inmobiliario, sino a alimentación, ocio, vestuario, mobiliario, automoción, embarcaciones de recreo, viajes, etc...)

Ese 5% - 7% que les han bajado (a algunos) en el sueldo es menos que todo lo que han ganado a cambio.

Obviamente, los millones de personas que han perdido su trabajo, para esos sí que la crisis es de verdad.

Sólo quería comentar esto.
Citar y responder