Naturalmente, NEFTA: Si consideré intentar volver a tener barco era porque en las condiciones de mercado anteriores, no hubiera podido (je je: ahora tampoco)
Lo que quería expresar es que algunos compradores como yo, antes excluidos por la desmesura del mercado de ocasión, teníamos la esperaanza de que ahora cambiara las cosas. No mucho. Solo este "algo" suficiente para poder entrar en el.
Respecto a que se venden barcos a precios altos...dicen que si: que es verdad (pero tampoco algunos quiere confesar una gran rebaja despues de haber asegurado que nunca la harían). También se venden barcos nuevos. Pero pocos.
Asimismo se mencionan numerosos casos (¿serán verdad?) en que vendedores apurados tubieron que malvender.
El problema es cuantos son todos ellos (los malvendidos + los nuevos rebajados + los de ocasión sin rebajar) ... pues no creo que llegue a un 20 % de lo que había antes. Y esto siendo optimista.
Y ¿cuantos están en venta?, pues si suman los "normales", aquellos que se hubieran puesto en venta sin crisis, pero como no hay salida desde hace 2 años el stock se ha acumulado, mas los de aquellos propietarios que se ven directamente afectados y que venden por falta de liquidez.
Resumiento 20% de compras y ¿tal vez 300% de ventas?
¿Y dices que algunos se venden a precio de antes de crisis y que por eso ya no hay problema?
(en cuanto a los cochazos...tampoco se venden muchos....)
¿Una cervecita?
