Discusión: Colt ¿Donde estas?
Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 22:39
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Ok. a todos vuestros comentarios, no, no me enfado..

es solo que me preocupa un poco que a este tipo de post se pueda sumar alguien con un poquito de mala intención (competencia etc..) para pisotearme..

aún que ya veo que tengo buenos amigos y clientes que no lo iban a permitir..

a Antonio le entiendo que esté nervioso, en estos días que está montando el piloto y le retrasan unas piezas de acople, pero que esté tranquilo que no le tengo abandonado, que todo sigue su trámite y estoy a la espera de esas piezas que faltan..

Ahora os Aclaro Algunas Cosillas..

diariamente tengo en curso 6,7 ó 10 situaciones parecidas y dado por la forma de trabajar y forma en que existe o coexiste TrotaMares para aplicar esos precios dependo de los distribuidores que muchas veces ni ellos tienen existencias de la referencias que se les reclaman, por eso no toca más que esperar a que igualmente las pidan y las sirvan..

a qué nos lleva todo esto ? pues a que como el margen de beneficio de venta es mínimo y tendría que tener un volumen de ventas altísimo y que no tengo.. el benficio final sigue siendo mínimo por lo posiblemente en muy breve TrotaMares sufra una cambio o metamorfosis..

posiblemente quite la oficina actual para reducir costos, no me hace falta tanta oficina ni recibo tantas visitas como para verme en la obligación de mantenerla, manteniendo lo que es la tienda web o suministros náuticos, quizás me vuelque más en el brokerage de barcos y una futura línea de Desalinizadoras propia de la que pronto tendréis noticias.. y así poder cubrir unas cosas con otras, y así de paso sería Fabricante, Distribuidor y Montador de mis propios productos.

Otra opción sería la incorporación de un socio a la empresa que aporte un salvavidas hasta que la situación general se normalizara, pues el futuro de TrotaMares es bueno y pasito a pasito se va haciendo más grande, pero no se si existirá ese socio..

lo que si tengo claro es que todo lo que he creado con mi ilusión y mucho trabajo seguirá adelante, y si me tengo que mudar a un sitio mas modesto lo haré.

..y si me tengo que mudar al barco.. ya lo dice el subtítulo de TrotaMares: ..de Navegante a Navegante.. así que si es desde barco incluso mejor !!

..bueno, pues un Abrazo para Todos y una Mirindas que ya toca..
Otro Muy Fuerte Abrazo para Antonio (Greisa) que me consta que es otro Gran Amigo !!

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje:
baldufa (03-10-2010), Denia (03-10-2010), Gota (03-10-2010), Kenzo (04-10-2010), Miahpaih (04-10-2010), PLATAZUL (03-10-2010), sondemar (05-10-2010)