Ver mensaje
Antiguo 03-10-2010, 23:35
Cruz del Sur Cruz del Sur esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 198 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para Sun Fast 52 Zona Maresme

Queridos cofrades, me ha sorprendido la gran acojida que ha tenido este mensaje, nunca creí que podía tener tantos interesados. De momento, estoy contestando por privado a la mayoría de los interesados y pido disculpas a los que no puedo decirles que hay sitio disponible en esta ocasión, pero me quedo con los datos para volver a contactar en otra ocasión para volver a incorporar más gente en la tripulación. Una vez más quiero dar las gracias a todos los que se han interesado por mi llamada y decirles que seguiremos en contacto para futuras ocasiones...

También he podido ver que muchos de los interesados me comentan que carecen de experiencia y que les interesaría hacer un curso para aprender trimaje, tecnicas de regatas y navegación en general. Es por esto que si quieren puedo organizar otro curso ( como en otras ocaciones ) para solucionar el problema de falta de experiencia. Los que esté interesados pueden volver a contactar con migo por mensaje privado y si formamos un grupo y nos ponemos de acuerdo y lo montamos. En otras ocasiones el curso era de cuatro sabados con teorica y práctica y el costo es de 250.-€ por persona.

Les dejo esta inquietud y espero vuestra respuesta para ver si organizamos otro curso.

Un saludo.

Hector
Citar y responder