Cita:
Originalmente publicado por biziberri
buenos dias
podria ser, que tengas razon amigo ocell
pero creo que cada persona es un mundo en lo que a financiaciones se refiere
y lo que es fantastico para ti, para mi no lo es, y quizas tu
y digo quizas, estes financiandote tu coche tu casa, o tu lo que sea
y estoy seguro que habras mirado muy mucho, como, y la forma de....
Si por el contrario eres poseedor, de varios kilos, de papel moneda
afortunado tu, o ole tus bemoles de habertelo currado.
Es un asunto muy personal, la economia....
yo, tengo barco, y tengo otro 37 pies construyendomelo en aluminio
pero, creo que financiarse un barco, o parte de el por este sistema, es una posibilidad mas, interesante, y a estudiar.....
en esta vida, pocas cosas estan exentas de riesgos, y en inversiones....
ni te cuento,
saludos
|
Amigo biziberri, soy un poseedor de un fantástico RO-330 en lista 6º y de un Dufour 40. Yo también pensé que poner mi barco de esa manera podía salir interesante, pero la experiencia me ha dejado entrever que no es así.
Primero, porque te prohiben navegar en TU BARCO. Segundo porque corre cada cliente que asusta (por eso no lo alquilo si no es con patrón). Tercero, porque me hubiera ahorrado mucho dinero comprándome el Dufour de entrada. Cuarto, no es oro todo lo que reluce, las cosas no son tan sencillas ni tan fáciles. Quinto, corre mucho vendedor sin escrúpulos que te canta todas las excelencias y al pasar los años todo queda en aguas de borrajas. Sexto, porque lo que nos interesa es navegar, lo mejor es comprarse un barco de ocasión que esté en buenas condiciones, comprar un barco nuevo es perder MUCHO DINERO al minuto de haberlo hecho, y los precios de los barcos equivalen a varios coches, o sea que el importe que pierdes es bastante importante. Uffff, aburro un poco, ¿no?
Si hablas de financiación, si yo financio todo y diría que OLE mis bemoles por hacerlo así, preferiría no tener que hacerlo, desde luego.

pero como hoy estamos aquí y mañana podemos estar en una caja "po e lo que hay"
Me parece que habertelo dejado más claro IMPOSIBLE
Saludos y no penseis que estoy en la absoluta posesión de la razón, son simples opiniones muy revocables