Ver mensaje
Antiguo 04-10-2010, 22:23
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: SOS a cofrades de Menorca

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
... con Pedro prepara la cartera y la paciencia.
Pedro es un sujeto expeditivo y parco en palabras, pero -hablo por mi experiencia- cuando estás en problemas, trata de ayudarte a solucionarlos cualquiera sea la hora del día o de la noche.

Un ejemplo entre muchos más que podría contar: En una ocasión en que llegué a Mahón con el fuera-borda del chinchorro averiado, en pleno mes de agosto, y tenía el taller a tope, hizo que me vinieran a buscar abordo (estaba amarrado en los pantalanes flotantes junto a la Isla del Rey) y me dijo "aquí tienes la herramienta y pide los recambios que necesites". Hube de cambiar el filtro hermético del combustible y no quiso que le pagase ni un duro, ni por la "taxi-Zodiac", ni por el recambio. En otra ocasión (aun no existían las instalaciones junto a la "fábrica" de electricidad) en que, volviendo de Sicilia, hube de dejar el barco para agarrar un avión por razones de urgencia, me hizo un sitio en el muelle frente a su taller durante los cinco días que estuvo amarrado y, no solo no me cobró un real sino que me metió abordo unas botellas de vino para la travesía hasta Barcelona.

Después de esto, he de aclarar que ni tenemos una amistad íntima ni soy un cliente VIP (probablemente no recuerde ni como me llamo). Brindo por Pedro y por sus hijos que tienen su ismo talante
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder