Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 10:20
naBruma naBruma esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 291 Agradecimientos en 175 Mensajes
Predeterminado Re: consejos travesia barcelona/l'ametlla de mar

Buenas cofrades

Ante todo, y aunque ya reiterativamente a estas alturas, agradeceros a todos por los consejos y animos que nos habeis dado

Sea como sea, y como ya os ha explicado el cofrade Xeneise, el viernes pasado bajamos el naBruma de Ginesta a l'Ametlla de Mar, su nuevo puerto base!! Magnifica travesia con un dia esplendido y lo mas importante de todo!! Viento que nos permitio navegar a vela las aprox 60 millas de la travesia, que nos permitio velocidades de entre 5.5 y 7 nudos, y con el que nos plantarnos en menos de 10 horas a 10 millas al sur de l'Ametlla, justo en su paralelo!! Que miedo tenia yo a tener que hacer una aburrida travesia a motor!! Eso si... viento que se paro en ese punto y que nos obligo tras soplar y soplar a encender motor para llegar a destino.

En cuanto al regreso, que tal y como dice Xeneise daria para otro post, os hare un resumen por si alguno se ha quedado con las ganas de saber que paso: Perdimos el ultimo tren que pasaba por l'Ametlla con destino Barcelona. Taxi hasta Tarragona, tren (de larga distancia!) hasta Sants, y coche (que hubo que ir a buscar!) hasta Ginesta. (Que a nadie se le ocurra preguntar que costo la broma). Total, yo llegaba a las 2 AM a mi casa!!!

Porpongo un brindis por el nabruma y por su nuevo armador que ademas es mi hermano y cofrade Galinbo en esta taberna!! Por muchas y siempre buenas singladuras con el naBruma
Nosotros ya estamos a la busqueda del que ha de ser el naBruma II, barco (velero!!) de mayor eslora si los numeros lo permiten, y sobretodo mas crucero que somos 2 + el grumetin de 18 meses los que vamos a bordo!!

Por cierto, el naBruma pasara a llamarse Sir Gin!!

Otra ronda cofrades adivinais con que brindamos en esta ocasion??
Citar y responder