Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 11:30
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Windi, yo a la foto le haría varias cosas, un recorte como dice Pawnee para mejorar el encuadre, probablemente aclararía las zonas oscuras de los árboles, seguro que aumentaría el enfoque del reflejo, y muy probablemente haría un degradado en el cielo para darle algo más de intensidad. Ahora bien, estando tan bien definido la salpicadura y su reflejo que llaman tanto la atención, lo demás no si sería realmente necesario.

Lo que ya me cuesta creer es que esa foto saliese queriendo, con el retardo que tiene el disparo de un móvil acertar con la salpicadura tiene mérito

El móvil es un Sony Ericsson X10 Mini. Una miniatura que me da grandes satisfacciones.

La foto salió queriendo: el sábado durante un paseo le dije a un niño que tirase una piedra y, cuando creía que era el momento, disparé.

A quien no se lo crea, le mando la original y otras del mismo paseo. Ésta me gustó, pero no imaginaba que iba a ser tan apreciada.

No sigáis alabando la foto, que luego se me sube el ego y me pongo insoportable

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Al windi hay que pegarle un corte manque sea por supuesto tramposo

Déjalo en "suponido" aunque, ¿a quién tendría que engañar? No merece la pena.

Me gusta este encuadre, aunque por motivos prácticos (proyecciones, fondos de escritorio...) prefiero los formatos horizontales.

Gracias a todos.

Por cierto, a los que os gusta tanto el fotochop, digo yo que sería posible recortar la onda de la pedrada en la superficie del agua, junto con las salpicaduras, y colocárselas a cualquier estanque. Si fuera el caso, ¿se notaría la "supuesta trampa"?

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder