Discusión: Vela Nuevo Barco En La Taberna.
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 12:32
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Barco En La Taberna.

Juer, vaya tela marinera, cuantos Cofrades que aprecian a este tangerino.

Imposible agregar más "agradecimientos personales" por cuesriones técnicas de este foro tabernario... os reitero mi agradecimiento a todos/as.

Ayer estuve una vez más con "EL" en su actual amarre, intercambiamos sensaciones sobres nuestros achaques, tratamientos y medicamentos, cuidados que necesariamente nos tenemos que reportar el uno con el otro y ... soñando en lo mucho que nos vamos a divertir juntos dentro de muy poquito. Eso sí... me prometió que, por sus heridas de tantas batallas habidas cuando era joven,... jamás rozará su regala el agua salada !!!.

Ya me susurra que le haría ilusión para su próximo cumpleaños alguna vela volante, tipo Código 0 "inmenso", para demostrarme su "añorada alegría de juventud" y darnos unos garbeos en "plan traviesos".

En principio este Octubre, dependiendo de una meteo conveniente, cambiaremos de amarre y estaremos una temporadita en Cádiz (Pto. América y donde le haremos los tratamientos de belleza procedentes...) para después instalarse, siempre cara al viento y marea, en un precioso muerto/fondeo en Sancti Petri muy cerquita de su castillo. Es otra ilusión más que tiene (joder con el "abuelo" !!!) después de tanto tiempo "aprisionado" en un amarre y con la exclusiva vista de un altísimo muro de hormigón por su proa.

Habrá que ser transigente con EL... aunque todo tiene un límite.

De nuevo os doy las gracias, prometo contaros sobre las batallitas del colega y...

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder