Discusión: Colt ¿Donde estas?
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 13:07
cokul cokul esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 36 Agradecimientos en 15 Mensajes

[quote=3er cuadrante;916943]
Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
Ok. a todos vuestros comentarios, no, no me enfado..

...........
Otra opción sería la incorporación de un socio a la empresa que aporte un salvavidas hasta que la situación general se normalizara, pues el futuro de TrotaMares es bueno y pasito a pasito se va haciendo más grande, pero no se si existirá ese socio..
...........................

Estimado cofrade, posiblemente yo no interprete bien el párrafo, pero un socio sólo para los momentos difíciles.........?
Ojalá que lo encuentres.

Ánimo y suerte con tu empresa.
independientemente de las interpretaciones, socios temporales para momentos de dificultad existen. Entre ellos:

1. family and friends. Familia y amigos. Fácil de conseguir y baratos.
2. Business angels. Entran como socios con un horizonte temporal determinado (5 años aprox), esperando una rentabilidad a su inversión, pero lo más importante, se implican con la gestión y/o con la formación del empresario para dejarlo volar libre posteriormente. Hay redes de business angels por toda españa.
3. Empresas de Capital Riesgo. Estas entrarían en operaciones de gran volumen, exigiendo más rentabilidad y se implican lo justo en la gestión (sólo para rentabilizar SU inversión). Suelen salir entre los 5 y 10 años.

Ánimo colt, seguro que consigues aguantar. (yo ando en negociaciones con las entidades financieras para la segunda refinanciación de mi empresa en 6 meses).

La náutica de recreo sometida a críticas y comparaciones por parte de los usuarios
Síguenos en

Citar y responder