Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 16:46
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,675
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Descuentos entradas Salón Náutico BCN

Pues creo que yo este año iré, aun no se qué pienso consumir, pero fijo que algunas birras con algún cofrade o cofradesa, así que si no me las da Anavre, me pongo una falda y entro con el Juanico de Marigota del brazo, que ella entra fijo enseñando la cacha.

Y si hace falta partir jamón en Anavre, se parte, y si queso manchego, se lleva, y si alguien me quiere dar un paseo aunque sea en optimist, se acepta...y si a alguien le sobra un recorte de una vela para hacerle un parche a mi mayor, que estoy desvelado a popa, se acepta tambien. Hace unos meses vendían en el LIDL una máquina de coser, que digo yo que con un metro y medio de vela rota que tenga alguien de sobra de un super Maramú 52 me hago yo el cacho de trapo que le falta a la mía, Es más, la del super maramú esa, le recorto la baluma hasta dejarla en lo que es la mía, de 17 metros cuadrados y le doblo el remate con pespunte en zigzag, o le pomgo cinta americana en el borde, y otros años más que me tira.

Yo lo que sea gratis, me vale, que está uno que no llega, pero pagar para que me vendan, para eso me vendo yo