Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 18:57
barescanallas barescanallas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 148 Agradecimientos en 98 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como esta la cosa por las Rias Bajas?

El domingo pasado en Coruña el viento sopló casi tanto como en la última afamada "ciclogénesis explosiva".

Por la tarde yendo desde Pontedeume hacia Miño por la carretera de la costa, la ría de Ares impresionaba con las olas y la espuma, apenas se distinguían las luces de los cargueros fondeados. Me sorprendió ver un velero con una luz potente en la cubierta a la altura de Centroña frente al Mourón, no pude verlo claramente porque iba conduciendo y al principio me preocupé porque pense que podía haberse ido de las boyas de Redes, después vi la luz y que iba con gobierno proa al mar... de todas formas me quedé intrigado por saber si había salido a dar unos bordos , había sido algún tipo de imprevisto o era alguien buscando abrigo en la ría (que no parecía porque en esas circunstancias lo más "sencillo" hubiese sido dirigirse a la ensenada de Ares).

Siento dar detalles tan locales, pero soy un novato de los que se quedan en el pantalán intimidados con 30 nudos y ver a un barco en esas, uf...