Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Hoy en día, desgraciadamente, los que compran sin entregar barco a cambio, es decir, CASH, tienen la sartén por el mango; si el vendedor no quiere rebajar el 20-30% pues otro lo hará, la oferta es muy amplia. Quiero decir con esto que el que realmente quiera vender tiene que pensar que, tal y como están las cosas, lo que hoy no venda por 50.000 mañana no lo venderá por 40.000. Es duro, pero es así. Todo ello sin contar con el gasto que sí o sí supone mes a mes tener una barco, lo cual también lastra enormemente al propietario vendedor.
Me refiero al que quiere vender, bien por causas económicas o por dejar la nautica en un segundo plano hasta que arrecie (si es que esto sucede...) Otra cosa es el que, simplemente, quiere cambiar de barco, pues estos con quedarse con lo que tienen están servidos, el resto es capricho.
SALUDOS 
|
Unas

. Coincido en el fondo pero me cuesta aceptar la generalización de la rebaja porque sí del 30%. Si es así le pones un precio al que sabes de antemano que no vas a vender porque despuès tendrás que hacer descuento... y a lo mejor hay mucha gente en esa trampa y todos tan despistados.
¿O de lo que estamos hablando es que sólo se vende aquel barco que se descuente un 25% más barato que el precio más bajo -final- de cualquier otro barco igual o similar? Es que si es así es el cuento de nunca acabar. ¡Que puede ser, oiga! La realidad es la que es y los hechos tozudos.