Porque cuando yo comento esto se me replica y cuando lo comenta danilo hace meses nadie le dice nada??? en el fondo decimos lo mismo pero de diferentes pilotos, incluso creo que lo mio es mas suave.
Mi comentario vino justo a cuento del que puso el en su momento diciendo pues eso, que una serie de gente habian ganado "por descarte", por eso lo cito expresamente y ahora resulta que cuando gana el de moda por ese sistema y yo hago incapie en ello se me cuestiona el comentario
Conste que soy de la opinion que gana el que mas puntos tiene a final de campeonato y me parece justo y correcto, sea por meritos propios, sea por descarte de los demas o bien sea por roturas y/o abandonos, esta claro que esa es la gracia de cualquier campeonato, sea de futbol, motos, coches o regatas (bueno aqui el que menos

). Pero me sabe mal que se pueda criticar a personas que desde siempre han demostrado unas buenas dotes de pilotaje y unas excelentes maneras como persona y sin embargo del de moda no se pueda decir nada. Que pasa que cuando unos ganan en esas circustancias no tiene merito y cuando lo hacen otros si?? me temo que eso no es justo.
El problema es que en estas cosas se mezclan sentimientos, cada uno tenemos unos "idolos" y del mismo modo tenemos unos "odiados" y es algo que hay que sobrellevar.
saludos cordiales.
P.D. aprovecho a responder un par de comentarios que me hicisteis en su dia
Yuyu, si puse lo que puse... era evidente, uno que es muy pasional
Jaime, tu comentario me llego al alma, siempre haces que sienta admiracion por ti y por tu forma de exponer las cosas (yo de mayor quiero ser como tu!!)