Cervezitas por delante antes que nada

, como lo prometido es deuda, aqui les dejo un programita para hablar mientras estamos en el simulador, la ventaja que tiene el TEAM SPEAK que asi se llama es que fue especificamente diseñado para gamers por lo cual no consume ancho de banda y lo mas importante no hacen saltar las ventanas en cada comunicación como lo hace el msn de hotmail, yahoo o skype que te arruinan la navegada.
Primero lo bajan de aqui:
http://www.teamspeak.com/?page=downloads&archive=1
Tienen que elegir la versión que dice CLIENT dependiendo de su sistema operativo en el caso del window (cualquiera) es la versión
2.0.32.60
Le tienen que dar si a todo y en el caso del vista y el seven les va aparecer una pantallita donde se instala el nuevo programa, denle a
desbloquear
Una vez instalado le dan al icono que aparecera en el escritorio y eligen la opción CONNECTION, luego QUICK CONNECTION y ponen en SERVER ADRESS el siguiente IP
192.168.0.1:8767 asi tal cual aparece pongan el nick que usamos en la taberna seguido de LTP en donde dice NICKNAME y en el PASSWORD va cervezitas asi con minusculas.
ATENCION: Como mi computadora actua como server, creo que funciona sólo si esta computadora esta conectada, por de pronto pasa días enteros sin desconectarse asi que no va haber problemas, salvo cuando la paro por algunas horas para mantenimiento preventivo.
Suerte y los espero

, va a ser muy lindo charlar un rato mientras le damos al vicio y hacer del simulador algo mas humano.
