Discusión: Bricobarco Mi Motor Se Ahoga Y No Arranca
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 21:52
javicam javicam esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Mi Motor Se Ahoga Y No Arranca

Hola Cofrades, una ronda lo primero y gracias por aceptar a uno nuevo en la comunidad.

Este verano me he comprado una RIO 650 del 96 con un Yamaha Intra-fuera de 4,3 l. y 205 HP.

La cuestion es que funciona de las mil maravillas .... cuando arranca a la primera !

Si, por ejemplo paso muchos dias sin arrancarla, cuando lo intento, la verdad es que a la primera arranca, pero si la intento dejar al ralentí, sin dar nada de gas, y por lo que sea se me cala enseguida (pocas vueltas), ya la hemos liao !

a partir de ahí, ya puedo darle mil veces al arranque que no quiere.
He probado
- dando al gas varias veces a fondo, dejando sin gas y dandole de nuevo al motor de arranque,
- no dando nada de gas y siguiendo dandole al motor de arranque y nada.

Lo unico que me ha funcionado ha sido dejarla "tranquila" durante unas cuantas horas(vease al dia siguiente), volver a probar y listo, arranca !

Además, una vez que ha arrancado, me puedo ir por ahí, parar, estar todo el dia fondeado, que cuando le vuelvo a dar, me arranca a la primera.

Las preguntas son:

1.- Se esta ahogando cada vez mas cuando intento arrancar y no lo hace ?
2.- si hay corriente en las bujias en el primer intento(cuando arranca unos segundos), puede que deje de haber despues ?
3.- He oido algo de un spray que provoca el autoarranque y se salta este problema, es asi ?
4.- si, efectivamente lo que le pasa es que se ahoga, hay algun metodo facil para "desahogarlo" ?

Gracias por vuestra ayuda y a ver si se me pasa el cabreo del ultimo domingo de buena temperatura perdido por no poder arrancarla.

Javicam
Citar y responder