Discusión: Cadaqués
Ver mensaje
Antiguo 05-10-2010, 22:52
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Joé qué lío no?

Vaya... vaya....

A ver, el hilo de Cadaqués se cerró por ERROR, si , simple y llanamente un error, entre los múltiples hilos a mover, borrar, editar, .... etc. y haciendo click's continuamente en los comandos de moderación pues eso.... entre tanto click se le dió donde no se debía y se cerró.

Una vez informado del hecho y no sabiendo a que había sido debido ese cierre se han realizado las averiguaciones oportunas. Somos tres los que tenemos autorización del sistema para cerrar hilos. Así que antes de volver a abrirlo hemos tenido que comunicarnos unos con otros para saber a ciencia cierta si alguno de nosotros lo había cerrado y el por qué. No vamos a andar "desautorizándonos" a nosotros mismos, no? creo que se comprende, a que sí?. Es fácil, si haceis un pequeño esfuerzo estoy seguro que lo comprenderéis

Dos están de vacaciones así que tampoco es sencilla esa comunicación y yo ando bastante liado, me limito a atender los "reporters", ordenar cosillas y poco más.

Gracias a un forero que se ha molestado en comunicármelo he podido sacar un poquillo de tiempo y he buscado los dos hilos y los he unido. Ahora volveis a tener vuestras aportaciones todas juntas bajo el título de la discusión original.

Lo que no me parece de recibo son esos "mosqueos" gratuitos de unos con otros por algo de tan escasa importancia. (Algunos estais muy aburridos, no?)

En finsss...... solo me queda pediros disculpas por las tremendas molestias que parece les hemos ocasionado a algunos.

Hala! palomitas y que el último apague la luz

Saludos

Pirata

P.D. A lo mejor borro esas discusiones en las que os habeis enfrascado que solo meten mal rollo en el hilo. Me lo pensaré....

Editado por Atarip en 07-10-2010 a las 22:40.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
barbagris (07-10-2010), napoleon (06-10-2010)