Madre mía, como siga subiendo así la temperatura, no van ha hacer falta tablas porque ni habrá ni rocío, ni niebla

.
Así que refresquémonos con lo que os plazca que invito yo,



, a ver si rebajamos la temperatura y corremos un tupido velo o una densa niebla.
Entiendo al cófrade Tropelio, que esta muy dolido por algo que le ha ocurrido en este mismo foro pero en
otro hilo, y pienso que su intervención en este hilo sobre la temperatura del rocío solo ha sido con el propósito de ayudar y enmendar un error en el mensaje de la cófrade Elena en el que ella misma dice:
"
Creo que es:
Trocio = Thumedo - (Thumedo - Tseco)
Insisto no estoy segura."
Creo que siempre debemos agradecer las aportaciones de la cofradía que se hacen con buena intención y que ella misma dice "Insisto no estoy segura", ya que esto no es el oráculo de los dioses de la sabiduría suprema, esto es La Taberna del Puerto, en la que puedes leer todo tipo de opiniones y en ocasiones enfrentadas.
A Tropelio especialmente hay que agradecerle que este aquí, es todo un lujo compartir espacio con el, aquí y en otros foros, pero últimamente esta un poco enfadado y se lo debemos perdonar, es humano, no es un dios.
Un abrazo y una ronda



. teteluis