Ver mensaje
Antiguo 06-10-2010, 02:09
jduran22 jduran22 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,228
Recibió 404 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda para traslado Cadiz-Malaga

Enhorabuena si, por lo que parece, te has comprado un barco.

Respecto a la travesía, comparto opiniones anteriores:

-Es una travesía de unas 120 mn
-Hay que cruzar el Estrecho (aunque hacia el Este es menos arriesgado)
-Irás en un barco que no conoces.
-Probablemente la única información del barco te viene de su vendedor, quien minimizará u ocultará posibles defectos o falta de mantenimiento
-Las fechas ya son de cierto mal tiempo

No obstante si la necesidad, la impaciencia por probarlo y el deseo de aventura te invade, podemos organizar el ir con mi barco y volver juntos en conserva. Siempre es un apoyo y una aventura.

Yo he hecho la misma travesía que dices para traernos de Puerto Sherry a Benalmádena un Fortuna 9.

Se calculó la salida para pasar el Estrecho por la mañana, la travesía duró las 21 h previstas y todo fué perfecto.

El paso del Estrecho fué de empopada sin problemas y creo recordar que por seguridad se llevó arrancado el motor durante el paso por la Bahía de Algeciras.

La tripulación eramos un CY con experiencia que ya conocía el barco y tres PER, entre ellos el propietario del barco.

Piénsalo y lo estudiamos, ahora vienen varios puentes y se podría aprovechar para hacerlo de un tirón, o llevar mi barco en uno y volver los dos en el siguiente.

Necesitaríamos un mínimo de 6 tripulantes para la vuelta, ¿algún cofrade se apunta a la aventura?

saludos, jduran22
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jduran22
PulpoPaul (08-10-2010)