Cita:
Como presumes...de barco eh. Enhorabuena , es un bellezón...el barco. .Un poco "apretaos "¿no?.
Yo para los asientos plastificados , ampliación de biminis y toldilla de bañera no tengo problemas,ya lo he dicho en más de un post, me niego adejarme atracar. Para eso están las grapadoras con grapas de inox, y la máquina de coser portatil( proveniente de una del año de la tos, con motor adaptado que cose lo que le echen).... Yo solo sujeto la lona eh. En casa somos todos muuuuy manitas.
|
Me alegro que te guste nuestro barco. Ya sabes donde estamos. Siempre queda algo de sitio.
Apretaos en verano, casi siempre, y ese día más ... amigos, sobrinos con sus amig@s ... pero así también se disfruta
Lo peor de ir apretaos es la cantidad de bebidas, hielos y comida que hay que embarcar cada día
Mi vecino del pantalán, un alemán con el que da gusto pasar horas y horas charlando con algo de beber en la mano, ha comprado una máquina de coser de un taller que cerraron -más o menos de la edad de la tuya- y ahora no tenemos problemas con lonas y demás
Salu2. Carmelo ( O L A J E )