06-10-2010, 12:46
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 93 Agradecimientos en 47 Mensajes
|
Re: Flotilla De Jubilados
Hola Alberto.
Me parece estupendo que pongas tus opiniones en el foro, y por supuesto, que quien lo desee no solo es libre de poder hacerlo, si no que estoy convencido que además de ponerlo en nuestra rueda de Imeil de los componentes de la flotilla, sería bueno que también lo ponga en el foro.
Quisiera informarte que el motivo por el cual nos estamos comunicando entre nosotros vía Imeil, es simplemente para facilitar la labor de coordinar de una forma mas fácil las opiniones sobre fechas, lugares de reunión, o itinerarios del crucero, que cada cual va aportando, puesto que recibiendo cada opinión de esta forma es posible archivarla en carpetas en el ordenador, cosa que es muy difícil de hacer si cada cual diera su opinión en un post del foro.
En cuanto a gente que falte por apuntarse a la flotilla, creo que ha estado el tiempo suficiente en la primera página del foro como para que se enteren todos los cofrades. De hecho en poco tiempo se apuntaron casi todos, y después se apuntaron los dos o tres que faltaban. Tan solo nos falta contactar con LA CORUXIA que no se el por qué no me ha contestado a los MP que le he pasado solicitándole su Imeil para ponerlo al corriente como al resto de cofrades que lo han hecho sin ningún problema. Supongo que no debe de estar muy interesado.
En cuanto a tus opiniones, creo que tienes mucha razón cuando dices que no debemos desaprovechar la experiencia de Rik si es que él estuviera dispuesto a incorporarse en esta fase previa.
Referente al destino, cada vez estoy más convencido, que esto debe de servir para conocernos todos los que jubilados, o no, suelan hacer cruceros de cuatro o cinco meses por el mediterráneo, y como consecuencia de tener varias reuniones y cambio de opiniones, se formen varias flotillas agrupándose como tú bien dices, por características de los barcos, formas de pensar sobre puertos o fondeo, o simplemente por que simpaticen más o menos entre ellos, y estén dispuestos a amoldarse a las necesidades del otro compañero de viaje y seguir el lema de hoy por ti, mañana por mí.
En las fechas de salida coincidimos la mayoría.
Y en cuanto a la ciudad de reunión, sinceramente no creo que el Salón Náutico sea lo más apropiado. Creo que esto no debe de ser una reunión de un rato por la noche después de visitar el salón, si no que requiere la tranquilidad de encontrarnos un fin de semana en un hotel de la ciudad que se decida, y disponer de todo un día en el que tranquilamente podamos ir conociéndonos, y cambiar todas las opiniones posibles para que de esta forma se puedan ir formando las diferentes flotillas que anteriormente te he comentado.
La fecha de esta reunión por las opiniones que estoy recogiendo, todo apunta a la última semana de este mes.
Saludos a todos: Tani. 
|