Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION
Por cierto, se me olvidaba ¿Y CUÁNTO SE TARDA EN VENDER UN AMARRE?
Porque joer, esto es para llevárselo a Iker JImenez de Cuarto Milenio ¿Ande están los barcos?
Porque en algún lado tienen que estar.
Los puertos medio vacíos, los amarres en venta sin vender ¿Y los barcos?
Vendo el de Marina Internacional de 15x5 ya en 23.000 pavos.
Y NO LO VENDO
Y es inexplicable. Porque alguien con un 15 metros tiene un problema, como tuve yo, con un barco de gran eslora que hay que dejar "en algún lado" y los alquileres aunque han bajado, sigue siendo pasta
Ojalá hubiera yo encontrado un amarre de 15 m en ese precio, aunque la concesión sea a 2019.
Y no lo vendo
NO LO ENTIENDO.
Porque aquellos tiempos de amarre alí en 70.000 pavos murieron
Pero joer ¿23.000?
Así que todo parado, cuajado,
Lo comenté también antes. Lo terrorífico no es "que no se venda nada", lo terrorífico es que "no se venda ni tirando los precios, y ahí ya, acojona.
Saludos
|
Enricacion, estoy de acuerdo contigo. En Barcelona los barcos estan por los suelos , las nauticas cerrando y otras que lo tienen previsto, las tiendas de material nautico idem. Da miedo, y los politicos mirando las encuestas y haciendose el despistado en los casos de corrupcion.
Los que tenemos un barco de mas de 20 años somos unos millonarios que hay que exprimir porque tenemos un lujo que mantenemos.
No quiero ser pesimista, pero esto pinta muy mal. ecuerdo que hace unos tres años aprox. el catedratico de economia Santiago Niño Becerra, en su libro del Crak del 2009, si mal no recuerdo el año, ya lo pronostico en el 2007, y lo tacharon de apocaliptico.

.¡ Que razon tenia ! , pero no le hicieron caso. No brindo.