Ver mensaje
Antiguo 22-06-2007, 08:55
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Compra velero en gestión

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
De eso se trata, comprar un barco nuevo que a ti te gusta, poner el mismo en 6ª (se alquila un promedio de 4 meses al año), te lo devuelven y lo cuidas y preparas, lo mimas y lo admiras (no se te ocurra navegar con el), y te esperas al siguiente verano, con un dolido sentimiento ves como se lo lleva otro y rezas para que te lo devuelva como minimo en el mismo estado que se lo lleva........ durante el invierno pues lo mismo, lo limpias lo mimas, lo admiras ......... y así durante cuatro años (minimo).

Luego haces cuentas y dices....... me quiero comprar un barco de segunda mano....... cual me compro........ pues cual va ha ser ...... el mio que escojí ya hace cuatro años.

Entonces lo miras, lo remiras y como ya lo conoces y a pesar que una lista 6ª (del que siempre habias estado enamorado), haber quien es el valiente que te impide quedarte con él.

Despues de todo nunca conseguirías ese barco al precio que se te queda, una vez hechos los numeros, entre los impuestos que te has ahorrado, la facturación realizada, seguro que un barco de las mismas caracteristicas te cuesta como minimo un 50 % más. Y a ese barco le has hecho un seguimiento año tras año y lo conoces a la perfección. Hasta la última rayita que hizo el desaprensivo que te lo alquiló.

Ja ja ja, no se si lo escribes de cachondeo o de verdad, pero me reconocerás que lo que interesa es navegarlo, ¿no? y ¿para eso debo esparar 4 años?
"¿Pos vale?"
Citar y responder