Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 06-10-2010, 20:51
perrogordo perrogordo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 142 Agradecimientos en 84 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Victor Ver mensaje
Pues a pesar de las ganas que tengo, he de deciros qué:

Una borrasca situada en la latitud de Alicante nos va a mandar vientos moderados de levante el jueves y el viernes. La misma borrasca se profundiza y mantiene la posición el sábado por la tarde y nos va a dejar lluvia toda la noche y todo el domingo, los que hagáis puente también el lunes (hay que j*derse )
Ante este parte, con mar de fondo provocada por el levante del jueves/viernes y rolando a sur-este/sur-sur-este con lluvia, no es el mejor para embarcar a la familia en el Freeblue, ya sabéis que los niños son pequeños. Por lo tanto y muy a pesar mio mi decisión es la de no participar de momento. Ya sabéis que la meteo puede cambiar y si la borrasca de Alicante no profundiza la cosa puede mejorar (parezco gallego ahora ).

Si solo habían 4 apuntados yo abortaría la maniobra.

Si mejora salimos a navegar por la zona. Por cierto el domingo pesqué mi primer bonito, estaba
Hola Capitán
Soy de tu opinion, sobre todo lo de la lluvia, días habrá. Por lo tanto paso nota a toda la flotilla para abortar la salida. El sábado nos vemos en el Brisa y si por casualidad se ha arreglado salimos a darnos un paseo. Lo sentimos pero mas vale ser precavidos.
Saludos y buen viento
perrogordo