Cita:
Originalmente publicado por Capitán Victor
  Pues a pesar de las ganas que tengo, he de deciros qué:
Una borrasca situada en la latitud de Alicante nos va a mandar vientos moderados de levante el jueves y el viernes. La misma borrasca se profundiza y mantiene la posición el sábado por la tarde y nos va a dejar lluvia toda la noche y todo el domingo, los que hagáis puente también el lunes (hay que j*derse  )
Ante este parte, con mar de fondo provocada por el levante del jueves/viernes y rolando a sur-este/sur-sur-este con lluvia, no es el mejor para embarcar a la familia en el Freeblue, ya sabéis que los niños son pequeños. Por lo tanto y muy a pesar mio mi decisión es la de no participar de momento. Ya sabéis que la meteo puede cambiar y si la borrasca de Alicante no profundiza la cosa puede mejorar (parezco gallego ahora  ).
Si solo habían 4 apuntados yo abortaría la maniobra.
Si mejora salimos a navegar por la zona. Por cierto el domingo pesqué mi primer bonito, estaba 
|

Hola Capitán
Soy de tu opinion, sobre todo lo de la lluvia, días habrá. Por lo tanto paso nota a toda la flotilla para abortar la salida. El sábado nos vemos en el Brisa y si por casualidad se ha arreglado salimos a darnos un paseo. Lo sentimos pero mas vale ser precavidos.
Saludos y buen viento
perrogordo