Ver mensaje
Antiguo 06-10-2010, 21:38
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Kdd en la Manga del mar menor-puente Pilar

Si la meteo no se equivoca el finde va a estar pasado por agua, parece que el sábado por la mañana podríamos navegar y hacer la regata Marica el último II, ya que, da la sensación de que no va a hacer mucho viento, pero conforme va avanzando el día, la cosa se quiere poner peor, con lluvia y viento.
Solución: hacer barbacoa en la que cada uno aporte lo que quiera y una vez allí se comparte todo y de hecho en la redonda pequeña ántes de llegar a la gasolinera hay como unos porches para que aparquen los coches y allí debajo, se podría hacer la barbacoa por si llueve estar resguardados y que no nos mojemos.
Otra posibilidad sería preguntar en algún sitio que nos cobrarían por hacernos un menú cena. Mañana jueves me acercaré a la Manga para ver si hablo con algún restaurante y os comunico que menú cena nos pueden hacer y si llueve pues tos calentitos y allí mismo nos podemos tomar algunas reirnos un rato y calentarnos PA la noche.
Mi opinión es que no creo por lo que dice la meteo que podamos dormir en la perdiguera y además tranquilos que de eso se trata y no que estemos nerviosos por si se levanta viento y encima estemos abarloados unos a otros. No me imagino la que se puede formar y luego que salga en el post y digan los ineptos del mar menor hicieron una Kdd. y acabaron como el rosario de la aurora.
Según amanezca el domingo pues podemos ir desayunando y ver como está el tiempo para volver a navegar si se puede (que no lo creo) y si no pues charlar con los cofrades para después irnos a comer donde sea y planificamos sobre la marcha que no somos muchos.
De todas formas mañana como he dicho ántes iré a la Manga y según lo que vea pues a última hora os comentaré algo. Sobre las 11 de la noche pondré algún mensaje para ver vuestras opiniones de última hora.
De todas formas opinar sobre esto para que nos vayamos aclarando.
He hablado hace un momento (a las 9:50) con la pizzería Di Mare y me ha dicho el dueño que pidiendo pizzas la que cada uno quiera o unos espaguetis a la carbonara nos saldría por unos 16 euros incluyendo la bebida(dentro de una cosa normal) con postre y café.
Esto sería para la noche del sábado.
Dar vuestras opiniones.

Editado por llamichu en 06-10-2010 a las 21:52.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a llamichu este mensaje:
El Piloto (06-10-2010), kilinkala (07-10-2010), Zephyr (07-10-2010)