Ver mensaje
Antiguo 06-10-2010, 22:12
Jose-Luis-Coruña Jose-Luis-Coruña esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 166 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Gallegos vs Americanos

Pues yo no se si es cierto o no, lo que si se es que estando yo en el servicio militar, en maniobras de la OTAN salida de Cadiz a Canarias en nuestro más que humilde Destructor D 65 Blas de Lezo, nos ponemos en rumbo de colision del Nimitz (peaso portaviones) y nos envian un aviso por radio... " ...aqui Nimitz ...están ustedes en zona de maniobras militares, pongan rumbo XXX y abandonen esta zona..."
El comandante y todos los que estabamos en el puente descojonados , bueno tengo que aclarar que era por la noche y llevabamos puestas las luces de camuflaje, en ese momento eramos un barco de pesca con aparejos por la popa jeje, al momento el comandante da orden a C.I.C de enviar coordenadas de los 6 torpedos (no teniamos mas) que le habiamos lanzado, ... silencio en la radio, esperamos su contestación... sigue el silencio, el Comandante ya se pone serio e informa a toda la escuadrilla y al almirante de la flota que estaba en la Fragata Asturias... nos dan la razon y dan ordenes a los yanquis de que se retiren y acepten que han sido seriamente dañados. ...
En fin pasaron muchas mas cosas, pero esa noche nos tajamos de gratis en la cantina a cuenta del Comandante y de los yanquis
Rondas para todos, para los norte americanos tambien.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jose-Luis-Coruña
Miahpaih (07-10-2010)