Discusión: cierre pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2010, 00:47
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

pues le toca al barba txangurro.
OUTIP. ( esto lo dices tu. ) la provocacion y la falta de respeto esta fuera de lugar en este y en cualquier foro........ ya veremos cuando te insulten a ti, me lo imajino..
BERTOC. ( esto lo dices tu.) dices que esto no es un puerto, ni hay marineros que vienen de la mar. de risa.... todo el mundo habla del puerto..y lo de los marineros ke vienen de la mar.....tu seguro ke no.
IBON. bien pensado y valiente.
OUTIPC. vuelves a decir lo del insulto y la provocacion......a mi me paso dos veces y lo korte rapido.
SAM. LO TUYO NO TIENE DESPERDICIO.....tu amigo comenzo insultando,
luego dices ke algo de monjas, y ke el mal se keda en casa ..pues te dire ke monja tu porke no pescas nada lo has dicho tu ..y lo de ke el mal se keda en casa.... claro estas tu eres el perfecto prototipo de pescador de salon.
JEMP 13. respondiendole a sam dices .. tu amigo comenzo insultando gravemente, si te dan devuelves es normal. .. asi de claro.
BECAMONA.. citandole a lekeimar. le dices..hay ke opinar y respetar aunke no conpartas su idea... eso ha sido lo ke he echo yo a todo el mundo desde el primer momento... y si no que salga alguien y lo diga.
TRABA..( ¿ que cojones pasa aqui¿..eso digo yo ke cojones pasa.
estas diciendo ke se le esta dando un uso de diario personal sin aportar nada mas....ahora al intentar colaborar le llamas diario personal,,, gaizki, ( mal ) ..luego dices sin aportar nada mas. aparejos, sistemas , fotos, reponder a preguntas ..hacer preguntas......tiene cojones pues ha sido todo lo echo. fotos aparejo y pescado... manda, cojones... oso gaizki ( muy mal ) trba...todo lo que no haces tu esta mal ... tiene cojones..
te estas convirtiendo en un pescador mas de salon... como los de abajo
SAM. te hacen una cita y ni respondes...,, ya se ve como eres..

lekeimar...... sin mas ...... respondiendole a una cita de trabañarru...
tu insultas a los del garbi. ( a la poli ) ... pagina 48. mensaje 1179.
espero ke la administracion del foro tome medidas.
sin mas......... no se ke dices de vive y deja vivir. y ke ha ciertos cofrades no te es dificil ponerles una burrada.... a mi me viniste con cagaleras y no se ke mas,,, pero te corte rapido...

barba txangurro.