Discusión: Cambiar electronica
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2010, 08:06
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MIKY Ver mensaje
Yo tenia pensado no gastarme mas de 3000€ y de momento por lo que he mirado me convence bastante el Garmin, mas que nada por su programa Blue chart o vision (algo así) me han comentado que es de lo mejor actualmente, pero despues del ultimo mensaje, donde no me aconsejan la sonda de Garmin, pues.......que hago compro una sonda Furuno sola?
yo garmin no meteria en sonda.te lo esta diciendo uno q tiene garmin yo e comparado con la furuno de 1kw y creeme q no le llega a la suela del zapato.es mi opinion claro.puedes preguntarle al cofrade regue q el tiene una fcv 620 de furuno y otra sonda garmin y el tb dice q no tiene color respecto a la furuno.esto en lo q a sondas se refiere.sin embargo en gps para mi garmin es de lo mejorcito la cartografia g2 vision.pero tu parece q quieres pantalla grande y si t compras una furuno de 1 kw ya t va a costar una pasta.mas luego un gps m imagino q con buena pantalla.y claro otro paston con el combogastas en 1 aparato q sale mucho mas economico.pero la sonda de garmin no no.sobre sondas te voy a decir un modelo q es excepcional yo lo e usado y puedes flipar.es la furuno fcv 1100 creo tambien tienes la fcv 585 pero me quedo con la primera.de el primer modelo q t e puesto a la garmin es como comparar a dios con un gitano de verdad t digo.ahora es cosa tuya pide consejo precios.y t decides yo una vez de metidos en gastos a por la 1100.conozco a gente q la tiene q ke tiene hecho un seguro exclusivo a la sonda fijate si la tendra aprecio.un saludo en gps te recomiendo el 720 de garmin es medianillo de tamaño.tiene 2 procesadores actualiza el mapa muy rapido cosa q m sorprendio y ademas es tactil es un jugete guapisimo y ademas anda sobre los 1100 eur mas la cartografia.si compras un gps garmin ponte en contacto con el cofrade ddjigger el t la puede agenciarla cartografia a un precio asequible.menuda chapa macho

Editado por lekeimar en 07-10-2010 a las 08:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar
MIKY (07-10-2010)