Ver mensaje
Antiguo 07-10-2010, 11:53
KULUXKA KULUXKA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 22 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Txinguditarras y demás

Cita:
Originalmente publicado por ikaro Ver mensaje
Nos has pillado Mariñel, no hay foto de la cena, las viandas no fueron tales sino manjares, los viandantes se arracimaban sobre las cristaleras al percibir las emanaciones, los cocineros ilusionistas del pecado de la gula y prestidigitadores de los jugos gástricos, se sacaron el menu de la chistera, no hizo falta llamar ni a telepitza, ni a Mk donald...
El caso de Kuluxka es complejo, primero se terminó el txakolí, luego los langostinos y su salsa, después vino la foto... y ya con los Gintonis le volvió el color

Por cierto Mariñel, sin ti esto no hubiera sido posible y contigo no será lo mismo.... tenemos una pendiente (que luego serán más)
Jode Ikaro...
Mi caso no era tan complejo...simplemente me bebí 4 botellas de Txomin Etxaniz, porque los cocineros Bureba y compañia querían añadirlo a sus guisos, y claro ya sabes que una vez abierta una de txakoli hay que beberla ipso-facto porque pierde la txinparta. (De esto sé bastante porque todos los veranos nos tiramos una semana en Getaria con el Kuluxka, degustando y haciendo catas de todos los caldos blancos con denominación de origen de la zona...)
A posteriori, ya sabes que un gintonic o 4 son de lo más digestivo, . Como limpié con pan todas las bandejas y todas las salsas, pues eso...
Venga un saludo a tod@s
Y a repetir
Citar y responder