Discusión: Cambiar electronica
Ver mensaje
Antiguo 07-10-2010, 11:56
MIKY MIKY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 175
Recibió 25 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
yo garmin no meteria en sonda.te lo esta diciendo uno q tiene garmin yo e comparado con la furuno de 1kw y creeme q no le llega a la suela del zapato.es mi opinion claro.puedes preguntarle al cofrade regue q el tiene una fcv 620 de furuno y otra sonda garmin y el tb dice q no tiene color respecto a la furuno.esto en lo q a sondas se refiere.sin embargo en gps para mi garmin es de lo mejorcito la cartografia g2 vision.pero tu parece q quieres pantalla grande y si t compras una furuno de 1 kw ya t va a costar una pasta.mas luego un gps m imagino q con buena pantalla.y claro otro paston con el combogastas en 1 aparato q sale mucho mas economico.pero la sonda de garmin no no.sobre sondas te voy a decir un modelo q es excepcional yo lo e usado y puedes flipar.es la furuno fcv 1100 creo tambien tienes la fcv 585 pero me quedo con la primera.de el primer modelo q t e puesto a la garmin es como comparar a dios con un gitano de verdad t digo.ahora es cosa tuya pide consejo precios.y t decides yo una vez de metidos en gastos a por la 1100.conozco a gente q la tiene q ke tiene hecho un seguro exclusivo a la sonda fijate si la tendra aprecio.un saludo en gps te recomiendo el 720 de garmin es medianillo de tamaño.tiene 2 procesadores actualiza el mapa muy rapido cosa q m sorprendio y ademas es tactil es un jugete guapisimo y ademas anda sobre los 1100 eur mas la cartografia.si compras un gps garmin ponte en contacto con el cofrade ddjigger el t la puede agenciarla cartografia a un precio asequible.menuda chapa macho
Veo que eres un entendido en la materia, vaya empanada que estoy cojiendo
Citar y responder