Cita:
Originalmente publicado por Kane
Con lo que queda claro, claro, que mi comentario no se refería a Mireia, sino a la pacata de su amiga. (Que posiblemente tenía envidia de no poder exhibirse con tanto éxito)
...
Ergo no veo la necesidad de pedir disculpas a Mireia por no existir intención ofensiva hacia ella, aunque quizás peque un poquito de feminista con metralleta. Y por esto sí me disculpo si es preciso, pero tenía que decirlo 
...
Un casto beso para tí, Estelamarina y ron pa to quisqui y to quisqua.
|
¡Ay! Kane...
¡Qué osada es la ignorancia! Si supieses quién es nuestra querida y admirada cofrade no hablarías de "envidia".
No me pidas disculpas por nada, porque no ofende quien quiere. Pero ya que te permites una vez más opinar desde la ignorancia te diré que antes que mujer (que no feminista en el evidente sentido que tú le das al término) soy pacifista.
Gracias, Estelamarina, porque tú sí has interpretado bien mi intervención. Como siempre, es un tema de sensibilidades.
Me gustaría decir, por último, que hilos parecidos ya hemos tenido algunos en la historia de La Taberna. Sin embargo, la "clase" de las intervenciones empeoran con el tiempo. Las de antes eran mucho más ingeniosas y sobre todo, a pesar de la "agresión" a la sensibilidad femenina (que no feminista) eran mucho más propias de caballeros.