Ver mensaje
Antiguo 07-10-2010, 14:21
capitan popeye capitan popeye esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 197
Recibió 66 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Desesperado con el P.E.R.

Buenas rondas pa tooossss.
Ante todo felicidades por introducirte en este maravilloso mundo de la nautica. Te comentare mi experiencia, ya que no me considero capacitado para darte consejos...
Saque el PER con clases semipresenciales (3 horas todos los martes de agosto) y me llego para sacarmelo sin problemas a principios de septiembre...
Ahora estoy con el PY por libre, aprovechando que tengo la materia muy fresquita...
Me hace gracia recordar como me sentia yo al principio... IGUAL QUE TU . No ocurre como con el carnet de coche, en este ultimo ya te sonaban las palabras... los semaforos... las señales... En el PER todo es nuevo! Y reconozco que son muchos terminos para asimilar en la primera lectura. Lo que yo hice fue leer tema por tema varias veces, como si de un libre de narrativa se tratara... Y creeme si te digo que en pocas repeticiones te acaba sonando ya todo. Si quieres unos apuntes en PDF para poder verlo desde el movil o con el PC te los puedo pasar en privado. Son los que me dio la academia y son muy muy buenos, con muchos dibujos que te facilitaran infinitamente la comprension de esos terminos.
Ya no me lio mas... suerte y Buena Proa.