Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 00:16
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: temperatura de rocio sin usar tablas

Cita:
Originalmente publicado por teteluis Ver mensaje
Hola Tupac, admiro tu ironía y la comparto . Cuando se comenta un tema en un foro de discusión (palabra que a lo mejor tiene connotaciones negativas) y alguien mete la pata y otra persona le corrige, salimos beneficiados todos, ya que si comentamos algo es por aportar nuestro granito de arena (generalmente con la mejor intención) y si no estamos en lo cierto aprender de nuestro error o del de otro. Si algo tiene este foro es la camaradería y la cordialidad, pero siempre hay que interponer las aportaciones de alguien que sabe de lo que habla como es el caso del cófrade Tropelio.

Un saludo y una ronda . teteluis
Tienes razon, Teteluis. Me alegra ver que estamos de acuerdo. A mi tambien me encanta cuando pregunto algo que me importa o me preocupa recibir montones de respuestas. Cuantas mas mejor. Y que mas da que sean correctas o incorrectas? Porque es tan bonito ver a tanta gente que se vuelca a ayudarte... Y que si saben algo del tema, te contestan. Y si no, tambien. E incluso aunque no tengan ni idea de lo que estan hablando, se esfuerzan por decir algo, lo que sea. Que mas da? Aunque para algun sabelotodo sea una barbaridad cientifica. Porque el hecho de que lo hagan para aportar su grano de arena y ayudarte es emocionante. A que si?

Seamos sinceros: esos estirados sabiondos, como Tropelio, que interponen sus aportaciones como si fueran las unicas validas (solo porque coinciden con lo que, en plan finolis, se considera como cientificamente correcto en el mundo academico) en el fondo no son mas que unos intolerantes elitistas. Y encima no hacen mas que "cortar el rollo" e inhibir a los que tambien nos gusta opinar, aunque no seamos de su sangre azul intelectual. Pero afortunadamente poco a poco se van retirando a sus "excelsas" universidades, laboratorios, centros de investigacion, etc. y nos dejan en paz para que disfrutemos democraticamente del foro los que nos gusta ayudar siempre que podemos y opinar a gusto, sin miedo a que venga despues un fanatico en plan agresivo a decirnos que nuestra opinion es una "barbaridad cientifica".

De hecho, en concreto, creo que, gracias a este hilo y otros parecidos, ya hemos conseguido librarnos de Tropelio y que no volvera a aparecer por aqui. Y en cuanto desaparezcan unos pocos intolerantes mas de su estilo, podremos cantar Victoria y disfrutar tranquilamente del Foro sin los malos rollos que traen esos "catedros".

Y, por supuesto, como siempre, que no falten unas rondas para todos
Citar y responder