Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 12:57
Maringote Maringote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 14 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Como esta la cosa por las Rias Bajas?

Cita:
Originalmente publicado por barescanallas Ver mensaje
Se llama Vimbio aunque el nombre está en la popa y no se ve mucho, es un Jeanneau Sun 2500 azul que está en el pantalán 8, el último, está tan lejos que ahora voy en bici .

Recuerdo tu post sobre el accidentado estreno de ese pedazo de velero, cuando vi las fotos fue cuando até cabos, puesto que había visto tu barco abarloado al pequeño pantalán que hai cerca de la gasolinera. Después no me suena haberlo visto, aunque en junio y julio casi no estuve en Coruña.
Espero que hayas solucionado esos problemillas .

No tengo a ningún cofrade "fichado" de momento, soy casi tan novato aquí como en el mar ... estoy tramitando con el Alto Estado Mayor el empezar a trastear en las regatas de club para ir aprendiendo, conociendo gente y tomar unas de las de verdad.

Unas rondas de bits
Hola "barescanallas", yo también estoy amarrado en Marina Coruña, pero en el primer pantalán. Mi barco es el "Area Secada". Estos días de mal tiempo confío mucho en los marineros, ya que el invierno pasado estuvieron muy pendientes de las amarras, las mias ya saben donde las tengo para reforzar, y si es necesario lo hacen. No conozco tu barco pero ahora me fijaré más.

Citar y responder