Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 13:38
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Meteo en BLU y Radio BLU en internet pls Help !!

Hago público la respuesta al cofrade Olaje para general conocimiento de mi metedura de pata... y prometo enmendar la experiencia y contaros si al final funcionó... o la volvía a ca**ar... Sería interesante si logro poner en funcionamiento y probar el JVcomm por internet sin necesidad de BLU en casa y poder simular cómo sería en la vida real antes de que realmente lo necesites y no hayas tenido la posibilidad de probarlo...

Unas rondas !!
---------------------------------
Gracias Carmelo:

Creo que ya sé dónde andaba el error...

Despues de ponerte el correo seguí trasteando y me di cuenta que la ventanita de "Spectrum" del JVcomm seguía captando señal, aún desconectado el navegador (e incluso apagando el router), por lo que me dá la impresión que la señal que recibía debía de ser "ruido" de la propia tarjeta de sonido que el programa interpretaba de modo confuso...y aunque parezca ridículo, esto me llevó a pensar que cuando veia moverse las barritas del "Spectrum" era que sencillamente sí captaba señal (de algún modo).... pero pensando más detenidamente, si no hay conexion de la salida de audio a la entrada de micro de la tarjeta (no conecté nada...).. es del todo imposible que reciba nada... pero ese ruido de la tarjeta me indujo a pensar que sí recibía...
Despues de responderte probaré a hacer la conexión para ver si (efectivamente) ésto soluciona el problema.. ya te contaré...

Una cosa más .... cuando se sintonizan las emisoras de los partes marítimos de fax... y no es la hora de trasmision....sigo escuchando algo... pero qué es lo que emiten cuando no es esa hora concreta ??

Una vez más .. Gracias !

Saludos Jorge