Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 14:26
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,931
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes
Predeterminado Re: auxiliares neumáticas ultra ligeras

Cita:
Originalmente publicado por marino1253 Ver mensaje
Yo tambien tenia una Sevylor a vela. Pues daba la vuelta a las Medas y volvia al Estartit con ella.......que tiempos!

Duró bastantes años, al final le puse motor 2,3 hp de gasofa y la usaba de chinchorro!

Fue mi primer naufragio, reventó un flotador a media milla de la costa. Pero pude llegar con el motor y el segundo flotador!

Larga vida a Sevylor!!!

¿Cómo conseguiste tú el kit de vela? Yo lo vi en el catálogo de Sevylor y pregunté a Zodiac (entonces, propietaria e importadora de la marca). Me dijeron que no lo importaban a España. Les pregunté que si podían traerme uno como pedido especial... y al cabo de pocos días, me dijeron que tenían uno olvidado en el fondo de un almacén, y que me lo dejaban muy bien de precio. Y ahí sigue al pie del cañón, desde hace unos 15 años.

La barca también tiene su historia: la compraron unos vecinos míos para usarla en Calafell, pero les pilló una ola gorda y se fueron por la borda, ellos y todo su espíritu marinero. Entonces la barca (una Caravelle 310) permaneció olvidada muchos años en su trastero, hasta que nos la dieron cuando se mudaron. Cuando compré el kit de vela, tenía la intención de adquirir también una lancha Sevylor nueva, pero mi hermana me dijo: ¿Y si miras si le va bien a esa que tenemos en el trastero? ¡Bingo! Y desde entonces, la Caravelle, con todos sus años (y unos cuantos parches que le he tenido que ir poniendo) ha estado al pie del cañón, primero con el kit de vela en Galicia, y luego (cuando la sustituí por la HF 280), con el motorcito eléctrico en Playa de Aro.

Brindo por eso, ¡Larga vida a Sevylor!
Citar y responder