Lo Logré !!!!
Aquí os pongo la primera cosa que me he logrado bajar via BLU de internet !!

El error era el que comenté... sencillamente no tenía conectada a la entrada de MIC la salida de audio... si quereis probar... tened en cuenta estas cosas:
1- La salida de audio debe estar amplificada (ojo con el volumen de salida... ponedlo bajo y luego vais subiendo).
2- Yo he usado una clavija estereo... pero creo que irá mejor una mono.
3- En la web de
http://onlinereceivers.net/ lo dicho, seleccionar la RX220 y en el cuadro que aparece al lado
IZQUIERDO y algo más abajo de FREQ... buscar unas lineas que parecen de chat, pero que son canales de emisión.... buscad la ultima linea DATOS y en azul vereis SSTV pinchad ahí ...
4- Abrid el JVcomm... ponedlo en SSTV y trastead un poco.. si la conexion de cable ha sido buena, vereis que la barra de volumen sube y se estabiliza sola en el óptimo (parece que pasado cierto volumen de entrada, se estabiliza solo... y si está baja.. intenta subir en la medida de lo posible... si no llega, ayudad tocando la salida de volumen o el volumen de entrada de micro..)
Funciona...

!!
Lo que no he logrado hacer es sintonizar con WEFAX... a pesar de haberlo intentado en los canales de Northwood a las 1400 Z... no sé si es problema de la radio de internet... o yo que sé... pero de lo que estoy seguro es de que esto funcionará con una BLU normal..
copas....!!!! y más copas !!!