Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 16:44
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Meteo en BLU y Radio BLU en internet pls Help !!

Lo Logré !!!!

Aquí os pongo la primera cosa que me he logrado bajar via BLU de internet !!

El error era el que comenté... sencillamente no tenía conectada a la entrada de MIC la salida de audio... si quereis probar... tened en cuenta estas cosas:

1- La salida de audio debe estar amplificada (ojo con el volumen de salida... ponedlo bajo y luego vais subiendo).

2- Yo he usado una clavija estereo... pero creo que irá mejor una mono.

3- En la web de http://onlinereceivers.net/ lo dicho, seleccionar la RX220 y en el cuadro que aparece al lado IZQUIERDO y algo más abajo de FREQ... buscar unas lineas que parecen de chat, pero que son canales de emisión.... buscad la ultima linea DATOS y en azul vereis SSTV pinchad ahí ...

4- Abrid el JVcomm... ponedlo en SSTV y trastead un poco.. si la conexion de cable ha sido buena, vereis que la barra de volumen sube y se estabiliza sola en el óptimo (parece que pasado cierto volumen de entrada, se estabiliza solo... y si está baja.. intenta subir en la medida de lo posible... si no llega, ayudad tocando la salida de volumen o el volumen de entrada de micro..)

Funciona... !!

Lo que no he logrado hacer es sintonizar con WEFAX... a pesar de haberlo intentado en los canales de Northwood a las 1400 Z... no sé si es problema de la radio de internet... o yo que sé... pero de lo que estoy seguro es de que esto funcionará con una BLU normal..

copas....!!!! y más copas !!!

Editado por yulxxx en 08-10-2010 a las 16:50.
Citar y responder