Discusión: Cheoy Lee
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2007, 14:13
Josep Josep esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 324 Agradecimientos en 157 Mensajes

Tienes buen ojo Freeblue, es el mismo que vistes. Es de una parejita inglesa. El barco es bien bonito, tiene una distribución bastante curiosa pero da la sensación cuando lo ves por fuera de que debe de tener mas espacio interior del que realmente tiene.
Al averlo visto esta mañana me he dado cuenta de lo siguiente:
lleva dos Perkins 4108 de 40 cv cada uno. Son enormes y la verdad es que no se como estarán. Yo hubiera preferido que el barco llevase un solo motor con un poco mas de potencia.
La teka (el barco entero es de teka) se ve muy bien y esta bien mantenida.
Hay montones de cosas en este tipo de barcos en que fijarse pero lo único que me frena es que esta pensado para una navegación en un clíma frio. Me explico, no hay bañera para poder comer fuera. Tienes que meterte sentado en el compartimento de proa y eso es un poco jodido en pleno verano y con el sol del Mediterráneo. En cambio la cubierta esta muy despejada y tiene unos pasillos bastante cómodos.
No sé, ...tengo muchas dudas...aayyy
mi impresión es que se acerca mucho mas a un yate clásico que a un motovelero clásico. Se ve muy pesado (11 ton.) y dudo que se mueva a mas de 3 nudos solo con las velas y lo que yo busco en un motovelero es que si te falla el motor en una travesía es la seguridad que puedan darte las velas para llegar a puerto o para capear un temporal.
Es mi humilde opinión.
Citar y responder