Ver mensaje
  #87  
Antiguo 08-10-2010, 18:44
Avatar de Spica
Spica Spica esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-03-2007
Localización: Alli donde haya mar...
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 7
7 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Kdd en la Manga del mar menor-puente Pilar

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Lamentablemente no, Spica, en el Tomas M, tengo alli mi barco, no hay rent car, voy a investigar si hay alguno en La Manga.


Pues ya he investigado y efectivamente hay una agencia de alquiler de coches en La Manga:

http://www.lamangarentacar.com/reservas.php?m=4

Está, por la plaza Bohemia a unos 4 km. del puerto T.Maestre, a parte de haber autobuses, estando yo por alli, te puedo llevar en mi coche a la plaza Bohemia.

Saludos
Gracias Piloto por la información. He estado hablando con la agencia, pero no me dejan llevarme el coche en domingo (porque no abren, claro ), y el lunes hasta las 9 nada, sólo me queda alquilarlo desde el sábado, y en fin... me sale una pasta además de que ¿qué hago yo con un coche en pleno Mar Menor? jajajaja. De todas formas te agradezco la información. Al final tendré que ir al aeropuerto a por uno, je. Aunque... ¿sabes si hay autobuses o trenes que vayan a Elche?

Saluditos y unas birras

Ahh... Gracias también a Mihapahi, que yo sé que las intenciones bastan.... pero creo que me quedo con un coche por el momento.....que no sé que diria colossus
__________________
La Mar engancha, de verdad engancha.
Citar y responder