Ver mensaje
Antiguo 08-10-2010, 22:12
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

Cita:
Originalmente publicado por rprafa Ver mensaje
KULUXKA, tienes un velero muy bonito. ¿por que lo vedes?

No se si pides mucho por tu barco, para eso tendría que saber cuanto pagaste por el, y cuanta electronica le montaste. ¿Puedes compartir con el resto de cofrades cuanto te gastaste?, y así me hago una idea de si tu barco es caro o no. (sinceramente, creo que el valor de una embarcación con 6 años, tendría que ser un 40% de lo que te gastaste ¿me equivoco?)

No obstante no se trata de que sea caro, si no que este es un articulo de "lujo" o almenos no de primera necesidad, y ademas por el tamaño y el estado es todo un lujo poder tener esto. Y con la crisis, el poder adquisitivo de mucha gente se ha ido a la m.... (antes tranquilamente un albañil podía ganar 3000 o 4000 euritos al mes, y ahora esta en el paro. Antes un vendedor inmobiliario ganaba 800euros de incentivo por cada casa que vendiese y vendia 3 al mes, y ahora esta en el paro).
Yo creo que en España hay muchas menos personas que puedan permitirse tener lo que tu vendes.

Imagina una tienda de porch en algun pais tercermundista, no vendería aunque muchos piensen que los porches lo valen....

Suerte con la venta.
Y los de doce años ya los regalan directamente el precio de esta unidad esta bajisima su precio deberia estar entre 140 y 150 mil otra historia es que se encuentre comprador, primero porque hay mucha oferta y la otra porque ha bajado la demanda, uno de los males es que cuando el dinero entraba a espuertas en los hogares y las hipotecas eran de risa, mucha gente que jamas habia mirado el mar compro barco, sin tener la mas minima idea de lo que era, yo me he encontrado con personas que me han mostrado el "canne" diciendo que- queria el barco mas grande que pudiera llevar con aquello- y con una bolsa del corte ingles llena de pasta, y de esos infinidad que no sabian donde meter el dinero y compraban, solo en mi tienda, cien barcos nuevos al año y mas de ciento cincuenta de ocasion y eso durante siete largos años
El 80% de esos, son los que ahora estan en venta porque jamas les ha gustado y ahora que ya no se venden "rajolas"(tochos) es de lo primero que se desacen
Los que pueden permitirse comprar a esos precios son muchos mas de los que te inmaginas, en el salon de Genova de esta semana estaba llena de españoles buscando unidades de alto porte
Lo del Porsche no es afortunado....
SALUT
Citar y responder