Ver mensaje
Antiguo 09-10-2010, 00:47
oikistes oikistes esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Desesperado con el P.E.R.

Saludos,

ante todo unas birritas

Por lo que comentas, entiendo tu situación, yo también opté por ir por la brava y sacarme el PER por mi cuenta... La verdad es que me costó lo mio, y no lo digo por desanimarte... Coincido con los cofrades de este hilo, a menudo que vas leyendo te vas familiarizando poco a poco con la terminologia... es pues un proceso de capilaridad, de ir impregnándose de los términos y la información...te aconsejo que te tomes el tiempo necesario y seas constante en el estudio... a mí me fué bien hacer muchos Test, al final te aprendes las respuestas casi de memoria...

Sin duda lo más dificil la parte de navegación, sobre todo si no tienes ayuda...no es tanto memorizar como entender los ejercicios y las situaciones planteadas... yo te recomendaria que alguien te brinde un cabo al respecto, con un poco de orientación tu rendimiento aumentará exponencialmente...

La vía autodidacta es la más dura aunque creo que de esta manera mucha información se te queda grabada a largo plazo, aunque el precio a pagar sea un esfuerzo extra...Y como dice algun cofrade de este hilo, piensa en la responsabilidad que tendrás en tus manos...a mayor conocimiento mayor seguridad...

Así que ánimo y no te desanimes, en mi caso pude hacerlo y no soy ningún lumbrera.. solamente ganas y disciplina...vamos y que te guste el tema...

Saludos

Ah!, Aprovecho para sumarme a tu elogio por la labor desinteresada de muchos cofrades en dotar de la máxima calidad a este foro, es un verdadero lujazo...:cid5 :

Cita:
Originalmente publicado por rabocop Ver mensaje
¡Birritas para todo el mundo! Hola a todos, aprovecho para deciros que soy nuevo por aqui y que agradezco la labor que haceis todos para llevar a buen puerto este foro, bueno dejando las presentaciones a un lado os cuento lo que me pasa...
Mi intención es prepararme el P.E.R. por libre en Madrid, ya tengo el reconocimiento médico y los papelorios preparados para echarlos en octubre y presentarme en diciembre, mi sorpresa es que ayer me compro el Libro del P.E.R. de Alfonso Jordana y me leo los dos primeros temas (Tecnología y Maniobras) y me quedo boquiabierto: ¡Qué lío! No me entero de nada, palabros que en mi vida había oído... ¿Es normal? Decirme algo por favor porque me pareció algo imposible de estudiar. Un saludo y gracias.
Citar y responder