Ver mensaje
Antiguo 09-10-2010, 15:44
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Pasados los 40 podré realizar mi sueño?

Canarion, aún no he leído por completo la conversación, pero como lo tengo muy claro,y quiero que tú también lo digas, te voy a contar mi caso.

Tengo 60 tacos. Hace 3, en Diciembre de 2007 presumía de ser de secano y la única singladura que hice fue un viaje a Tabarca en el cata de línea. Y eso porque no tuve más remedio. No es que tuviera miedo o no me gustara, simplemente no me lo había planteado, aunque sí ansiaba volar, al menos en planeador.

Pero... a finales del verano de 2007 me dio por dar una vuelta en tabla de windsurf alquilada. No me dejaron, diciendo que era difícil y debía hacer un curso previo, así que me compré un velero y me saqué el PER. No puede ser tan difícil como me lo ponen, y si lo es me da igual, dije. (Ahora creo que después de unos cuantos chapuzones y tragos de agua salada hubiera navegado con ella).

Vine con un flamante Samurai del 76 desde Mataró hasta Castellón, todavía sin haber recibido el título, etapa previa a Valencia JC I, con mi animosa y confiada chica, que me preguntaba inquieta si iba a ser capaz de encontrar el faro de Tortosa en medio de la nada. Estuvimos un tiempo con él y ahora soy PY y estamos proyectando una circunnavegación con las fases previas de Mediterráneo profundo, Caribe y Canadá con un Moody 36 CC. Hasta donde lleguemos.

Tú mismo... y suerte para ambos.

Por cierto... si te interesa el Samurai (24"), ya sabes...

Cita:
Originalmente publicado por Canarion Ver mensaje
Voy al grano. Comprando un velero, con 43 años que tengo ahora, ¿es posible aprender a navegar a vela y poder realizar mi sueño? o por el contrario me olvido y lo hago en mi próxima vida.

Saludos para todos/as

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder