Re: Por 12 Euros¡¡¡¡¡
Cita:
Originalmente publicado por Nochero
Ronda de orujullo pa to Kisque.Bueno el caso es que me acabo de comprar una planeadora de 5m y para afinar un poco el bolsillo,que esta la cosa muy malita,me estoy reparando el remolque y se me a ocurrido para tirar de ella para el remolque ponerle un tirador de estes que se utilizan para tensar las cinchas de los camiones.
No se si aguantara aun no lo probe con la planeadora(unos 1000kg,digo yo)pero una prueba de arrastre que hice tira muy bien,ya os comentare si me da resultado pues aparte de barato (12 euros) es muy comodo y facil de poner.Un saludo desde galicia pa tos. 
|
Cuando tenía barco con remolque, metía este en el agua y ponía la lancha encima. La ataba a la anilla de proa y con el coche tiraba del conjunto. Una vez fuera del agua terminaba de atarla. La cincha la usaba para tirar del remolque sin acercar demasiado el coche a la orilla. Por supuesto la matrícula y los pilotos del remolque eran fácilmente desmontables.
 
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
|