Ver mensaje
Antiguo 10-10-2010, 00:27
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?

[quote=vent;920119]¿cuanto se tarda en vender un barco?.A la mayoría vender el barco presupone tener que pagar el diferencial del nuevo barco,o sea que,en definitiva,vendes para acabar pagando.Visto de esta forma,el tiempo de espera para consumar la venta es más bien agradable porqué mientras decides en que nuevo barco vas a navegar,continuas disfrutando de barco y no cuesta más dinero del que costaría si tu intención no fuera venderlo.....Es una lástima que los potenciales "compradores" crean que sus posibilidades de negociar el precio vengan dadas por la "crisis",así en genérico,porqué indirectamente,perjudican al mercado,frenando la rotación.[/quo
Ron para compradores y vendedores.Nada mas lejos de mi intención que perjudicar al mercado, a la rotación,
pero es que resulta que me manda todos los días " cosas de barcos" un listado con los descuentos que se producen en el tipo de barco y eslora que yo deseo y cada vez es mas y mas barato, como supongo que pasará con los coches del 2005 , pongamos.
Yo me imagino que al que venda para comprar ya se resarcirá al comprar..... de su venta ,¿no?.
Me parece muy bien que lo uses y disfrutes ......y mantengas y amarres.
No se si te ha traicionado el subconsciente o he entendido yo mal, pero eso de pagar" el diferencial del nuevo barco" suena a que vendes el barco por lo que te costó. Muy ecuanime , ni pierdes ni ganas........pero usasgratis
El otro día al preguntar un conocido por cuanto tenía que vender el barco que había disfrutado 3 ó 4 temporadas se le respondió de seguido.... - por lo que te costó,claro,veo que esto es mas normal de lo que parece.
Lo que perjudica al mercado son otras cosas:

Excesiva fiscalización

Intrusismo profesional

Excesiva homologación

En definitiva todo lo que hace que la gente se canse y lo deje.