Apurad vuestros vasos, que la siguiente ronda es mía.
Mañana comienza nuestra singladura por las Pitiusas. Atrás (43º18´N - 01º26´E) dejaremos el Cantábrico y en Ibiza nos haremos con un Oceanis 350 para descubrir TRANQUILAMENTE las calas y chiringuitos de Ibiza y Formentera. La tripulación está compuesta por 3 grumetillos

, inexpertos pero voluntariosos, la teniente

y el capitán

.
El parte meteorológico anuncia viento de componente N para el Domingo, rolando a SW para el Lunes, del N y subiendo bastante en intensidad el martes y NE para miércoles y jueves. Caprichoso se ha vuelto Eolo con el solsticio.
Con este parte, la idea puede ser dirigirnos hacia Tagomago, recalando en Cala Llonga y Santa Eulalia, entre sábado y lunes.
Volver hacia Ibiza y poner proa a Es Vedrá y Cala D´hort entre martes y miércoles, para terminar en Formentera.
En algún corrillo de la Taberna he escuchado que durante estos días y por esas aguas navegan otros piratas tabernarios. Espero poder brindar con alguno de ellos.
Teniendo en cuenta el factor tranquilidad, los vientos previstos y las calas a visitar: ¿que os parece la singladura prevista?. Otra ronda mientras estrujais la sesera y prometo contaros "on line" nuestra particular aventurilla.
Saludos,
La Perla Negra