Ver mensaje
Antiguo 10-10-2010, 12:54
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
En la salida y hasta las 7 calma total, a partir de ahí y ya frente a Carboneras temporal fuerza 7-8. Rotura génova 3 pesado, rotura winche, rotura escota génova, nos quedamos sin eléctronica. Lluvia a mares. Vuelta para atrás y para Garrucha, nos encontramos otro barco de la regata que estaba al pairo sin máquina, remolque y todos para puerto a eso de las 3 de la mañaña. Birras y cubatas con la mitad de la flota que ya estaba allí y a dormir. Regata suspendida en San José

Fín de la crónica telegráfica.
por el buen desenlace, duro pero sin incidentes.

Esto es lo que hay. La organizacion propone, pero es siempre, el patron, conociendo su barco y a su tripulacion, y valorando como tiene el entorno climatico, quien al final dispone.
Cuando no puede ser, es que no puede ser...y ademas, es imposible.

Te felicito por acertada decision y por el remolque, y lo hago extensivo a todos los que tomaron la salida. A algunos nos llegaban los dientes al pantalan viendo la salida,.... a pesar del resacon
con unos cuantos Ballentines.... aunque sean sin soda

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 10-10-2010 a las 13:56.
Citar y responder