10-10-2010, 21:55
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 199 Agradecimientos en 125 Mensajes
|
Re: ¿Cuanto se tarda en vender un barco?
Cita:
Originalmente publicado por sondemar
Este es el típico comentario al que hacía alusión anteriormente, la demonización de la "demanda" por estar el mercado bajista.
Mezclando LAS CHURRAS Y LAS MERINAS, también podría considerarse eticamente reprobable , cuando el mercado es alcista, que alguien pida por un barco muy exclusivo mucho mas de lo que le ha costado. Está en su derecho,y el comprador podrá comprarlo ó no ,y mientras exista en este país la libertad de pacto, yo entenderé que los dos están satisfechos, vamos sonrientes  .
Te puedo asegurar ,cofrade Jesús 705, que yo busco barco, por lo que me gusta, no por lo que le apriete a nadie el zapato.Yo no espero que nadie me regale nada y hasta la fecha no he solicitado ningún descuento a nadie, no me encasilles.
Cofrades Vent y Jesús 705 os deseo vendáis y compreis, porque todos somos compradores y vendedores, lo mas satisfactoriamente posible y apelando al buen talante de esta taberna os invito a unas cervezas y brindemos por evitar las generalizaciones .
|
Compartamos esas  . Estoy de acuerdo en evitar las genereralizaciones y las etiquetas. Ni un vendedor subido a la parra tendrá nada que hacer con un comprador razonable que conozca el mercado y que de verdad tenga intención de comprar un barco, ni un comprador "a la busca del chollo" logrará nada de un vendedor que tenga un barco en buen estado y bien cuidado (excepto si lamentablemente se halla en una situación de grave apuro económico). Y creo que estas dos son las situaciones extremas que generan discusión. 
|